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 E-COMMERCE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Introducción
Este documento contractual rige las Condiciones Generales de contratación de servicios (en adelante, «Condiciones»)
a través del sitio web festa.dmsolucionsweb.net/, propiedad de HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA bajo la marca comercial de
HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA, en adelante, el PRESTADOR, cuyos datos también se encuentran en el Aviso Legal
de esta Web. 

Estas Condiciones deben permanecer publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas
como confirmación del contrato, y pueden ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad de
el USUARIO leerlas periódicamente, ya que son aplicables aquellas que se encuentran vigentes en el momento de ejecutar las pedidos.

Los contratos no están sujetos a ninguna formalidad con excepción de los supuestos expresamente mencionados en los Códigos Civiles y de Comercio y en esta ley o en otras especiales.

La aceptación de este documento comporta que el USUARIO:
· Ha leído, entiende y comprende lo que se expone.
· Es una persona con suficiente capacidad para contratar.
· Asume todas las obligaciones que se disponen.

Estas obligaciones tendrán un período de validez indefinido y se aplicarán a todas las contrataciones que se efectúen en
través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar
unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados
previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el PRESTADOR de los servicios contratados por el USUARIO es HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA, con domicilio social en AVD. TARRAGONA, 133 – NAVE 2 08720 VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona), NIF B67260521 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 722408305.

Y por otra, el USUARIO, que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar
unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados
previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los servicios contratados por el USUARIO es HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA, con domicilio social en AVD. TARRAGONA, 133 – NAVE 2 08720 VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona), NIF B67260521 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 722408305.

Y por otra, el USUARIO, que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

Este contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO
en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de contratación online.
La relación contractual de compraventa comporta la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en a través del sitio web, de un servicio concreto.

Rectificación de los datos
Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo lydia@festelafestavilafranca.cat para que HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA les corrija lo antes posible.
El USUARIO podrá mantener actualizados sus datos accediendo a su cuenta de usuario.

Procedimiento de contratación
El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, debe ser mayor de edad. Por ello, el USUARIO debe proporcionar de forma libre y
voluntaria los datos personales que se le requieran, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el
Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas con respecto al
tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre
(LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y la Política de privacidad
de este sitio web.

EL USUARIO  se compromete a hacer un uso diligente ya no ponerlos en
disposición de terceros, así como a informar al PRESTADOR de la pérdida o robo de los datos o del posible acceso por un
tercero no autorizado, para que éste pueda bloquearlas de inmediato.
Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de
Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los
siguientes pasos:
1. Cláusulas generales de contratación.
2. Activación de servicios.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones y resolución de litigios on-line.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
13. Garantías y devoluciones.
14. Ley aplicable y jurisdicción

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supone la aceptación por parte

del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO puede diferir de las del PRESTADOR si no ha
sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ACTIVACIÓN DE SERVICIOS
El PRESTADOR no activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Debido a que el pedido no comporta la entrega física de ningún producto, ya que los servicios contratados se descargan o
se activan directamente desde el sitio Web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO sobre el procedimiento que debe seguir para efectuar esta descarga o activación.
Falta de ejecución del contrato a distancia.
En el caso de la prestación de un servicio, éste estará disponible desde el mismo momento en que el USUARIO lo haya efectuado.
El pago y se podrá descargar o activar según las condiciones del PRESTADOR.
En caso de no poder ejecutar el contrato para que el servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, es necesario
informar al USUARIO de la falta de disponibilidad y que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución
del importe total pagado sin coste alguno, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO puede reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos que excedan de esa cantidad.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que la descarga o activación del producto o servicio no acabe
efectuándose, si los datos facilitados por el USUARIO son falsos, inexactos o incompletos.
La prestación del servicio se considerará efectuada en el momento en que el USUARIO haya descargado o activado el servicio.

Formulario de desistimiento: https://festelafestavilafranca.cat/formulari-solicitud-desistimient.pdf
El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde
la suscripción del contrato de compraventa si fuese una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en lo sucesivo RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí.
Es necesario comunicar cualquier devolución al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario
habilitado por este motivo, o por correo electrónico a lydia@festelafestavilafranca.cat, indicando el número de factura
o pedido correspondiente.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, deberá enviar el producto al PRESTADOR, indicando éste
número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de HAZTE LA FIESTA
VILAFRANCA, AVD. TARRAGONA, 133 – NAVE 2 08720 VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona).

3. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible. Las reclamaciones se pueden efectuar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA, AVD. TARRAGONA, 133 – NAVE 2 08720 VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)
Teléfono: 722408305
E-mail: lydia@festelafestavilafranca.cat
Resolución de litigios online (Online Dispute Resolution)
De conformidad con el art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso
gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales
de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa como
intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para llegar a un acuerdo, con la
posibilidad de sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR
Las partes no se harán responsables frente a cualquier falta causada por una fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta que desaparezca la causa de fuerza mayor.
COVID-19: Si por restricciones de movilidad u otro motivo en lo referente a las normas consolidadas en el código de la COVID-19 el USUARIO no puede recibir el servicio, se le devolverá íntegramente la cantidad de la inscripción o tendrá la posibilidad de utilizar su reserva hasta el ……………… o una nueva fecha propuesta por el PRESTADOR.

6. COMPETENCIA
Queda prohibido para el USUARIO ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y
cumplimiento del resto no se verán afectadas en modo alguno, ni sufrirán ningún tipo de modificación.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar estas Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA
Se entiende que todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR están sometidas a estas Condiciones.

No surtirá efecto ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA oa lo aquí estipulado, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR. En este caso, estos pactos
particulares prevalecerán.
Gracias a los constantes avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus servicios especificaciones respecto de la información facilitada en la publicidad, hasta tanto no afecte al valor de los servicios ofrecidos.
Asimismo, estas modificaciones tendrán validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de
suministro de los servicios ofrecidos

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que
puedan ser de aplicación. Estos impuestos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos
de envío o comunicación, manipulación, envoltura, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional y
anexo al servicio adquirido.
Los precios aplicados en cada servicio son los que están publicados en el sitio web y se expresan en la moneda EURO. EL USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.
Antes de efectuar la compra, puede comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidades, precio,
disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar a diario mientras no
se efectúe el pedido.
Una vez efectuado el pedido, los precios se mantendrán tanto si existe disponibilidad del servicio como no.
Cualquier pago efectuado al PRESTADOR comporta la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de efectuar el pedido. Esta factura debe enviarse en formato papel
junto con el producto adquirido, así como en PDF en la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO,
siempre que haya dado su consentimiento expreso, informándole que puede revocar este consentimiento en cualquiera
momento comunicándolo al PRESTADOR por cualquiera de los medios puestos a su disposición.
Cualquier pago efectuado al PRESTADOR comporta la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de efectuar el pedido. Esta factura debe entregarse en formato papel
en el momento de proporcionar el servicio. Se puede descargar la factura en formato PDF accediendo al panel de gestión de la web con la cuenta de usuario. En caso de querer recibirla por correo electrónico, debe solicitarlo por cualquiera de los
medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole que en cualquier momento puede revocar ésta
decisión.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO puede contactar mediante el teléfono de atención al cliente del
PRESTADOR 722408305 oa través del correo electrónico a la dirección lydia@festelafestavilafranca.cat.

9. GASTOS DE TRANSPORTE
No existen gastos de transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS
El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el
pago de un pedido:

Transferencia bancaria (RESERVA: pago del 30% de los servicios contratados)
Se debe dejar un depósito de 100€ que se devolverá al final del evento una vez se haya revisado que el espacio, salas y utensilios están correctos.
CARGOS por penalización
Echar CONFETI o DERIVADO del mismo……………………………20 €
No dejar el local recogido……………………………………………….30 €
No dejar el local limpio…………………………………………………….40 € / 60 € / 80 € (según horario)
Entrar en el parque infantil si está cerrado…………………………………30 €
Dejar las luces abiertas………………………………………………..20 €
Pegar cosas en los techos o paredes……………………………………10 €
Pasados 15 minutos de la hora establecida de salida se cobrará una hora extra.
Romper las sombrillas……………………………………………………..40 €
Hacer destrozos en el jardín…………………………………………………..20 €
Romper la pérgola……………………………………………………… 200 €
Otros cargos más graves serán valoradas en función de cada caso concreto.

Medidas de seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos
introducidas en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con
el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para conseguir estas finalidades, el USUARIO acepta que el
PRESTADOR obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas
de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir en él
forma negativa.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un
producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor,
Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA
Cesta (simulación de presupuesto)
Cualquier servicio de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observan los servicios seleccionados, la
cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procede a calcular los impuestos, cargos y descuentos
según los datos introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo se trata de un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Desde la cesta se puede realizar un pedido siguiendo los siguientes pasos para formalizarlo correctamente:

1. – Comprobación de los datos de facturación.
2. – Comprobación del método de prestación del servicio (descarga, activación…)

3. – Selección de la forma de pago.
4. – Efectuar el pedido (comprar).
Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del
PRESTADOR y otro en el correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.
Pedidos (solicitudes de compra)
En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado de la
pedido y la fecha de descarga y/o activación aproximada.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considera ilegal, nulo o por cualquier razón, inaplicable, esta condición
debe considerarse separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.
HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA puede, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su
totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera
de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de
prácticas o políticas de uso aplicables.
Cuando HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, este ejercicio
no perjudicará ni afectará al ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de HAZTE LA FIESTA VILAFRANCA.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Las garantías responderán a lo que regula el Título referido a “Garantías y servicios postventa” del Real Decreto Legislativo
1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, a las que se puede acceder clicando aquí

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se rigen o interpretan de acuerdo con la legislación española en lo que no se dispone.
Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones es
someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar de cumplimiento de la obligación o aquél en que se encuentre el bien si éste es inmueble.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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